Escribid aquí vuestros comentarios:

   (Se crean enlaces con URL completa. Se permiten etiquetas: <b>, <i>)
               Abajo se publican vuestros comentarios:

Respuesta me gusta

Respuesta me gustaron todos

Respuesta A mi me ha gustado porque el príncipe ha salvado a la princesa.

Respuesta Me gustó ver el patito feo.

Respuesta Me gustó mucho el cuento de los cerditos.

Respuesta Los tres cerditos escaparon del lobo.

Respuesta QUE ESTABA MUY DIVERTIDO.

Respuesta Muy chistoso y lindo.

Respuesta Estuvo muy divertido.

Respuesta A mi si me gustó mucho pero como que le faltaron mas cosas que el lobo podía ser otra cosa más bonita.

Respuesta Me gustó el cuento cuando escucho un raro extraño.

Respuesta Yo entendí que una gatita se enamoró de un gato feo y que todos los gatos iban detrás de ella pero nunca fijo unos de esos gatos y que la gatita invitó al gato a cenar y la lectura me gustó un poco.

Respuesta Esto no da nada de miedo.

Respuesta El cuento es demasiado corto.

Respuesta Está bien pero es muy corto.

Respuesta Me gustó mucho el cuento de "Los vampiros atacan", yo juego a veces a ser una vampira y fue divertida esta historia. Atte. Guadalupe Jacqueline Díaz Rodriguez vivo en Texcoco, México, saludos desde aqui amigos, tengo 9 años, adios.

Respuesta Hola, soy Dulce de México, tengo 8 años y me gustó mucho el cuento de LUCÍA Y LA VARITA MÁGICA porque es corto y tiene un mensaje verdadero.Gracias.

Respuesta El patito feo luego fue el más bello de todos.

Respuesta La chica enamorada. Bueno creo k un chico y una chica no se pueden hacer novios así tan fácilmente si ni siquiera sabían el nombre uno del otro.

Respuesta Adriana, 12 años. Mi cuento va de dos chicas que se enamoran i llo soy una de ellas por que he estado casada con ronaldo pero me dejo i me fui con la chica ...y yo......Ronaldo......me dejó y...Lo bien dicho y escrito mejor está.

Respuesta Adriana 13 años. (Es un ABURRIMIENTO) es muy popular, esta adaptado a la edat (edad...Adriana)) de 4 a 5 años 'parbulos' (párvulos...Adriana) etsas ??? muy mal esplicada ??? ...adioossss ??? (muchas faltas Adriana)

Respuesta Raquel 12 años. Es un cuento muy bonito para los niños pequeños o tambien para mayores, la versión original se mueren los dos incinerados y es un poco dura para los niños pequeños pero es muy bonita igual.

Respuesta Muy corto pero no está mal...

Respuesta Son unos pájaros que están discutiendo y vino otro que no era igual que ellos y se apartaron de él. El otro pájaro se acercó y como pesaba más, la cuerda se iba para abajo . Uno de los pájaros le picó al otro y se cayó abajo y los otros salieron disparados por la presión de la cuerda. Los pájaros no querían al otro porque era diferente. Cristian.

Respuesta Son muy bonitos los cuentos de Dayan.

Respuesta Me ha encantadoo! es muy bonita y además muy románticaa..!

Respuesta Hola, soy Gabriel de Argentina. (Hola Gabriel, ¿qué cuento te gustó más?)

Respuesta Aquí hay más cuentos de niños/as: - [Enlace] -

Respuesta Sí, tienes razón Patry, aclararé este punto poniendo un aviso en la web. Saludos y gracias.

Respuesta Me parece que tal vez sería bueno que los chicos aclaren de que cuento están hablando al comentar. ¿No le parece? Sugiero que entre paréntesis pongan el título del cuento para que sepamos de cuál es el cuento que leyeron. ¿No le parece? Hermoso intercambio esta ocurriendo con estos lindos chicos de Fourniés... Lo felicito por tan linda propuesta Patry

Respuesta Me he quedado con la intriga.

Respuesta me a gutaco EL DESTINO (Corrección = Me ha gustado EL DESTINO)

Respuesta Escribo un cuento y lo mando. son muy interesantes (Son muy interesantes)

Respuesta Me gustó el del sapo porque es muy divertido.

Respuesta El cuento me parece chulisimo (El cuento me parece chulísimo).

Respuesta Me ha gustado mucho pero que significa que este cuento no se ha terminado, se significa que luego habrá otra parte.

Respuesta Me ha encantado este cuento - El mejor amigo del hombre - , es muy divertido y explica la realidad, por ejemplo que hay gente que maltrata animales cuando no debe. Pero hay gente que no tiene cabeza, ¡qué se le va hacer!. Bueno, me voy, adeuuu.

Respuesta porque hay solo las palabras en castellano. (¿Por qué hay solamente palabras en castellano?). Porque este espacio utiliza el español como lengua de publicación en Internet.

Respuesta quiero prender el castellano. (Quiero aprender el castellano) - Ánimo. Observa, utiliza y aprende.

Respuesta Me ha gustado mucho el cuento del sapo.ESCUELA DE FORNELLLS DE LA SELVA .ROGER VALERO

Respuesta Me ha encando porque las historias de misterio me encantan y sobretodo como esta. Xavier de 4to de la escuela de Fornells.

Respuesta Mola mazo quien lo haya escrito es el mejor.

Respuesta Era muy bonito el cuento.Fornells de la Selva , 4to Blanca.

Respuesta ES un cuento muy diveertido y muy chulo esta muy bien. JANA : AÑOS 9 : GRUPO 4TB

Respuesta Es muy aburrido la historia de El Fantasma, no es interesante y no tiene nada de especial (6-4-2010) A.E.Fornells

Respuesta Me ha gustado mucho el cuento de noche de luna llena. Fornells de la selva.

Respuesta Me ha gustado mucho sobre todo cuando encontró la barita mágica, que le hizo los sueños realidad pero no me gustó cuando se cambió el nombre.

Respuesta El cuento es muy bonito y romántico porque hay sirenas. Fornells de la selva.

Respuesta Yo creo que es muy bonita porqué cuando se encuentran primero le gusta al chico y despues la chica.En definitiva era muy bonito y muy romántico. Fornells de la Selva. Marçal Busquets Costa tengo 9 años.

Respuesta ESCUELA DE FORNELLS DE LA SELVA ME HA GUSTA DO MUCHO ERA DE TERROR. ROGER VALERO CATEURA 4R B.

Respuesta Es guay y sobre todo los vampiros me gustan mucho y las mansiones terrorificas tambien. Roger Carreras de la escuela de Forn d'anells.

Respuesta Es divertido,bonito y muy lindo.

Respuesta Me ha gustado mucho el cuento.Es muy bonito y romántico casi me pongo a llorar un poco en la parte que secuestran al príncipe.. Mar 4b 10 años.

Respuesta La historia es muy linda y muy bonita.

Respuesta Es muy bonito este cuento y tambien muy chulo. JANA BARNEDA BLANCH

Respuesta No me ha gustado mucho.

Respuesta Me ha gustado mucho sobre todo cuando los dos se enamoran y también por que la chica se llama igual que yo.

Respuesta Me ha encantado ese cuento es precioso. Saludos de Fornells de la Selva. Andreu Ruscalleda.

Respuesta Este cuento es muy bonito y muy divertido para ser tan corto.

Respuesta Me ha gustado lo de la sangre y sobretodo lo del vampiro la conclusión es que me ha gustado mucho. Xavier 9 años 4B de la escuela de Fornells.

Respuesta Es muy chulo para ser corto, y el titulo queda muy bien. A.E. Fornells

Respuesta Es muy divertido y me gusta mucho el gallo atómico.

Respuesta Es muy divertido pero hace un poquito de miedo.

Respuesta Un poco de agresividad pero me ha gustado.

Respuesta Es muy chulo para ser corto,y el titulo queda muy bien.

Respuesta Es muy bonito.

Respuesta Muy bonitos cuentos, os mandaré un cuento. José.

Respuesta Leticia, ¿sabes? Me parece, que los cuentos están buenos para todas las edades... Si tienes un corazón soñador y una mente llena de imaginación, los cuentos son para tí, no importa si tienes 11, 8, o cuarenta. A mí me encantan los cuentos y todo lo que escriben ustedes es muy lindo. Saludos desde Argentina.

Respuesta Estoy leyendo el cuento "Todo al revés", escrito por Dayan... Bonita historia, pero pobrecita esa princesita que todo le iba mal. Tendría que haberse ido a otro cuento, donde el príncipe de veras quiera casarse con ella. Tal vez le hubiera sido más fácil, la vida... Cuando un príncipe no quiere casarse o su mamá no le deja, mejor es irse a otro cuento... me parece a mi... Saludos Patry.

Respuesta Está muy bien porque he aprendido cosas nuevas. Martina 8 años.

Respuesta Álvaro me ha gustado mucho tu cuento por que le has puesto ese nombre.

Respuesta Hola me llamo Leticia y soy muy mayor para leer este cuento , para los pequeños esta bien pero para mi no , yo tengo 11 años y creo que a todas las niñas de 11 años no les va a gustar.

Respuesta Asier-lo puse por que me pareció un buen nombre.

Respuesta El video de pon tu las palabras de los tres cerditos está re bueno...Qué buena idea ponerlo...Patry.

Respuesta Asier: Tu cuento del castillo me gustó. Saludos desde Argentina Patry.

Respuesta Porque es parte de mi fantasía del cuento del castillo inolvildable que me inventé recordando el cuento de la bella de la bestia. Asier.

Respuesta Es un blog muy interesante, me encanta que promuevan la lectura en los niños, creo que es el paso fundamental en una educación futurista, socializar tecnología con cultura,. fantástico. Susan Palacio , estudiante de humanidades e idiomas en Colombia.

Respuesta Asier cuéntame: ¿Por qué le has puesto a tu cuento, el nombre "Castillo inolvidable"? Patry.

Respuesta Qué chulo el cuento, me encanta.

Respuesta Esto se trata de un ratón llamado Gerónimo stilton el es duodécimo caballero y con el ejército de alys logran vencer a los malos para lograr la paz en el reino de la fantasía y Gerónimo se alegra de haberles vencido. Alvaro 9 años 4B.

Respuesta Mi cuento se trata de un ratón famoso de la ciudad ESTILTON que todos los días le pasa algo muy raro todas las noches por ejemplo... un dragón, los temibles, y también como los cuatro temibles.

Respuesta Cristian 10 años . Me gusta el señor de los anillos y mola mazo es divertido y es difícil de explicar. Va de un señor de un anillo muy importante.

Respuesta He escrito un cuento que va de un chico que se llama José. Iba al bosque y se encontró fuego, luego fue a casa y se lo dijo a su mujer. Mikel 11 años Antonio Forniés.

Respuesta Jon 8 años. Mi supercuento me ha gustado como ha quedado . Yo pensé que no lo iba a lograr hacerlo pero lo conseguí. Pero el cuento es un poco lioso de que se trataba de un cantante , un alcalde y un fontanero.

Respuesta Dayan: Me ha gustado mucho el cuento de "Camila quiere a su abuelo" porque es muy bonito y también me gustó mucho el de el asesino de la ruta 28. A mí me gustan mucho los cuentos y las historias de terror.

Respuesta Dayan: 11 años me ha gustado mucho mi cuento por que habla de un león que tuvo un cachorro y no queria cazar. Estoy estudiando en 6ª en el colegio Antonio Forniés de Vitoria. Vengo de Colombia y me han gustado muchos los cuentos de Argentina.

Respuesta Chicos de Forniés: Hoy les hablé a mis alumnos de este sitio y de sus cuentos y están fascinados de que ustedes y nosotros compartamos un mismo espacio con cuentos estando tan, pero taaaaan lejos... Apenas pueda voy a imprimir sus cuentos para que los chicos los puedan leer, porque no tenemos internet en la escuela. A todos uds les digo que sus cuentos me han parecido fantásticos, son unos genios... Esta semana en Prácticas del Lenguaje, en 5º año estamos tratando el tema de las anécdotas en la escuela... y vamos a contar algunas y escribirlas .Ustedes ¿Qué están estudiando...¿Me cuentan?. Saludos desde Argentina Patry.

Respuesta ENDIKA 12años. Me ha gustado mi cuento porque es interesante. Se cuenta una historia de un sapo que le pasa una desgracia y para que no pase eso le dan consejos.

Respuesta Asier 9 años . Me ha gustado mucho mi cuento que se cuenta una historia de un castillo en el cual hay un robo.

Respuesta Mikel - 11 años . Me ha gustado mi cuento inventado que habla de unos pájaros matones y luego se hacen buenos.

Respuesta Jon - 9 años - Me ha gustado como ha quedado mi cuento imventado y que habla de un fontanero y un cantante.

Respuesta Pon más videocuentos para verlos aquí.

Respuesta Buena colección de cuentos. Gracias.

Respuesta Chicos de Forniés...¡¡¡¡¡Sus cuentos están re-buenos!!!!!!! Me encantó leerlos... los voy a compartir con chicos de mi escuela cuando volvamos a clases... ¿Saben una cosa? Ahora nosotros, estamos de vacaciones de verano hasta los primeros días de marzo, y hace muchísimo calor (Patry).

Respuesta Javi, está muy lindo tu cuento... ¿Sabías que escribieron una novela en Estados Unidos, que se llama "Hotel para perros" ? y hasta parece que hicieron una película y todo, lo leí en Wikipedia, (yo no la ví)... Si querés podés investigar...Gracias por compartir tu cuento =) Te saludo desde el último país del mapa de América del sur que mira hacia el Atlántico. Patry.

Respuesta HOTEL DE PERROS. . Érase una vez un hotel echo por perros que solamente era para perros. Allí los perros corrían tranquilamente por el hotel supervisados por otros perros amaestrados. El hotel que era muy famoso y muy envidiado por todos los hoteles del mundo. Los hoteles planearon un plan para que el hotel de perros se fuera a la quiebra bajando los precios a sus habitaciones. Pero al final los que se fueron a la ruina fueron ellos. El hotel de perros como eran muy bueno les ayudó a salir de la quiebra. Javi – 12 años – 6B – C.P. Forniés.

Respuesta Me gusta mucho el cuento del sapo.

Respuesta Son muy bonitos vuestros cuentos. Aquí quedan publicados para todos/as. Si escribís otros cuentos y nos los mandáis también saldrán aquí para que puedan leerse desde todo el mundo. Enhorabuena por vuestro trabajo. (Javier).

Respuesta Hola.... Los niños y docentes de la Escuela Primaria 23, queremos agradecer a Interpeques, y en forma especial al profesor Javier, por abrirnos la posibilidad de dar a conocer aquí el libro de cuentos "¿Te contamos un cuento?" En este libro no son los padres ni abuelos, sino los niños los que se ofrecen a contar cuentos, y lo hacen relatando historias creadas por ellos mismos. Estas historias cargadas de creatividad e inocencia acercan a lectores con escritores, a pesar de que podemos llegar a estar lejísimo (Argentina) y permiten revivir distintas emociones, sentimientos y a veces mieditos chiquitititos, que tienen los chicos de todos los países.. Nos encantará que también, puedan dejar un comentario sobre lo que les pasó al leerlos, para interactuar con los niños escritores. Patry (docente de la EP 23)