Escribe en este marco:

  ((Se crean enlaces con URL completa. Se permiten etiquetas: <b>, <i>))

Y aquí las respuestas en orden inverso de publicación:

Es muy divertido y me gusta mucho el gallo atómico.

Es muy divertido pero hace un poquito de miedo.

Un poco de agresividad pero me ha gustado.

Es muy chulo para ser corto,y el título queda muy bien.

Muy bonitos cuentos, os mandaré un cuento. José.

Leticia, ¿sabes? Me parece, que los cuentos están buenos para todas las edades... Si tienes un corazón soñador y una mente llena de imaginación, los cuentos son para tí, no importa si tienes 11, 8, o cuarenta... A mí me encantan los cuentos y todo lo que escriben ustedes es muy lindo. Saludos desde Argentina.

Estoy leyendo el cuento "Todo al revés", escrito por Dayan... Bonita historia, pero pobrecita esa princesita que todo le iba mal. Tendría que haberse ido a otro cuento, donde el príncipe de veras quiera casarse con ella. Tal vez le hubiera sido más fácil, la vida... Cuando un príncipe no quiere casarse o su mamá no le deja, mejor es irse a otro cuento... me parece a mi.... Saludos Patry.

Está muy bien porque he aprendido cosas nuevas. Martina 8 años.

Álvaro me ha gustado mucho tu cuento por que le has puesto ese nombre.

Hola me llamo Leticia y soy muy mayor para leer este cuento , para los pequeños esta bien pero para mi no , yo tengo 11 años y creo que a todas las niñas de 11 años no les va a gustar.

Asier-lo puse por que me pareció un buen nombre.

El video de pon tu las palabras de los tres cerditos está re bueno...Qué buena idea ponerlo...Patry.

Asier: Tu cuento del castillo me gustó. Saludos desde Argentina Patry.

Porque es parte de mi fantasía del cuento del castillo inolvildable que me inventé recordando el cuento de la bella de la bestia. Asier.

Es un blog muy interesante, me encanta que promuevan la lectura en los niños, creo que es el paso fundamental en una educación futurista, socializar tecnología con cultura,. fantástico. Susan Palacio , estudiante de humanidades e idiomas en Colombia.

Asier cuéntame: ¿Por qué le has puesto a tu cuento, el nombre "Castillo inolvidable"? Patry.

Qué chulo el cuento, me encanta.

Esto se trata de un ratón llamado Gerónimo stilton el es duodécimo caballero y con el ejército de alys logran vencer a los malos para lograr la paz en el reino de la fantasía y Gerónimo se alegra de haberles vencido. Álvaro 9 años 4B.

Mi cuento se trata de un ratón famoso de la ciudad ESTILTON que todos los días le pasa algo muy raro todas las noches por ejemplo... un dragón, los temibles, y también como los cuatro temibles.

Cristian 10 años . Me gusta el señor de los anillos y mola mazo es divertido y es difícil de explicar. Va de un señor de un anillo muy importante.

He escrito un cuento que va de un chico que se llama José. Iba al bosque y se encontró fuego, luego fue a casa y se lo dijo a su mujer. Mikel 11 años Antonio Forniés.

Jon 8 años. Mi super cuento me ha gustado como ha quedado . Yo pensé que no lo iba a lograr hacerlo pero lo conseguí. Pero el cuento es un poco lioso de que se trataba de un cantante , un alcalde y un fontanero.

Dayan: Me ha gustado mucho el cuento de -Camila quiere a su abuelo- porque es muy bonito y también me gustó mucho el de el asesino de la ruta 28. A mí me gustan mucho los cuentos y las historias de terror.

Dayan: 11 años me ha gustado mucho mi cuento por que habla de un león que tuvo un cachorro y no quería cazar. Estoy estudiando en 6ª en el colegio Antonio Forniés de Vitoria. Vengo de Colombia y me han gustado muchos los cuentos de Argentina.

Chicos de Forniés: Hoy les hablé a mis alumnos de este sitio y de sus cuentos y están fascinados de que ustedes y nosotros compartamos un mismo espacio con cuentos estando tan, pero taaaaan lejos... Apenas pueda voy a imprimir sus cuentos para que los chicos los puedan leer, porque no tenemos internet en la escuela. A todos uds les digo que sus cuentos me han parecido fantásticos, son unos genios... Esta semana en Prácticas del Lenguaje, en 5º año estamos tratando el tema de las anécdotas en la escuela... y vamos a contar algunas y escribirlas .Ustedes ¿Qué están estudiando...¿Me cuentan?. Saludos desde Argentina Patry.

ENDIKA 12 años. Me ha gustado mi cuento porque es interesante. Se cuenta una historia de un sapo que le pasa una desgracia y para que no pase eso le dan consejos.

Asier 9 años . Me ha gustado mucho mi cuento que se cuenta una historia de un castillo en el cual hay un robo.

Mikel - 11 años . Me ha gustado mi cuento inventado que habla de unos pájaros matones y luego se hacen buenos.

Jon - 9 años - Me ha gustado como ha quedado mi cuento inventado y que habla de un fontanero y un cantante.

Pon más videocuentos para verlos aquí.

Buena colección de cuentos. Gracias.

Chicos de Forniés...¡¡¡¡¡Sus cuentos están re-buenos!!!!!!! Me encantó leerlos... los voy a compartir con chicos de mi escuela cuando volvamos a clases... ¿Saben una cosa? Ahora nosotros, estamos de vacaciones de verano hasta los primeros días de marzo, y hace muchísimo calor (Patry)

Javi, está muy lindo tu cuento... ¿Sabías que escribieron una novela en Estados Unidos, que se llama "Hotel para perros" ? y hasta parece que hicieron una película y todo, lo leí en Wikipedia, (yo no la ví)... Si querés podés investigar...Gracias por compartir tu cuento =) Te saludo desde el último país del mapa de América del sur que mira hacia el Atlántico. Patry

HOTEL DE PERROS. . Érase una vez un hotel echo por perros que solamente era para perros. Allí los perros corrían tranquilamente por el hotel supervisados por otros perros amaestrados. El hotel que era muy famoso y muy envidiado por todos los hoteles del mundo. . . Los hoteles planearon un plan para que el hotel de perros se fuera a la quiebra bajando los precios a sus habitaciones. Pero al final los que se fueron a la ruina fueron ellos.. . El hotel de perros cómo eran muy bueno les ayudó a salir de la quiebra.. . Javi – 12 años – 6B – C.P. Forniés.

Son muy bonitos vuestros cuentos. Aquí quedan publicados para todos/as. Si escribís otros cuentos y nos los mandáis también saldrán aquí para que puedan leerse desde todo el mundo. Enhorabuena por vuestro trabajo. (Javier).

Hola.... Los niños y docentes de la Escuela Primaria 23, queremos agradecer a Interpeques, y en forma especial al profesor Javier, por abrirnos la posibilidad de dar a conocer aquí el libro de cuentos -¿Te contamos un cuento?- En este libro no son los padres ni abuelos, sino los niños los que se ofrecen a contar cuentos, y lo hacen relatando historias creadas por ellos mismos. Estas historias cargadas de creatividad e inocencia acercan a lectores con escritores, a pesar de que podemos llegar a estar lejísimos (Argentina) y permiten revivir distintas emociones, sentimientos y a veces mieditos chiquititos, que tienen los chicos de todos los países.. Nos encantará que también, puedan dejar un comentario sobre lo que les pasó al leerlos, para interactuar con los niños escritores.. Patry (docente de la EP 23)

Me ha gustado mucho el cuento del sapo. ESCUELA DE FORNELLLS DE LA SELVA .ROGER VALERO

Me ha encantado porque las historias de misterio me encantan y sobretodo como esta. Xavier de 4to de la escuela de Fornells.

Mola mazo quien lo haya escrito es el mejor.

Era muy bonito el cuento. Fornells de la Selva , 4to Blanca.

ES un cuento muy diveertido y muy chulo esta muy bien. JANA : AÑOS 9 : GRUPO 4TB

Es muy aburrido la historia de El Fantasma, no es interesante y no tiene nada de especial. A. E.Fornells

Me ha gustado mucho el cuento de noche de luna llena. . . . Fornells de la selva.

Me ha hecho mucha gracia, sobre todo cuando bailan y cuando dicen colorín colorado, la pareja, todos los platos han lavado. Xavier de 4B de la escuela de Fornells.

Me ha gustado mucho .Fornells de la Selva , cuarto B Blanca Ramiro.

Este cuento es muy romántico ,sólo verse ya se besan y salen juntos.

Es uno de los cuentos que me han gustado más porque me gustan mucho los cuentos de terror y los cuentos de hombres lobo. Roger escuela Forn d Anells

Este cuento es muy bonito y muy precioso y también amoroso a las chicas de 11 años les gustaría mucho. JANA BARNEDA BLANCH : AÑOS 9 : GRUPO 4T B

Es muy bonito .A mi también me gustan los niños pequeños .No me gusta saber mi futuro. Mar 4b 10años

Es bonito divertido y me ha gustado mucho.

Me ha gustado mucho sobre todo cuando encontró la barita mágica, que le hizo los sueños realidad pero no me gustó cuando se cambió el nombre.

No me ha gustado demasiado.

El cuento es muy bonito y romántico porque hay sirenas. Fornells de la selva.

Yo creo que es muy bonita porque cuando se encuentran primero le gusta al chico y después la chica.En definitiva era muy bonito y muy romántico. Fornells de la Selva. Marcal Busquets Costa tengo 9 años

ESCUELA DE FORNELLS DE LA SELVA ME HA GUSTA DO MUCHO ERA DE TERROR . ROGER VALERO CATEURA 4R B.

Es guay y sobre todo los vampiros me gustan mucho y las mansiones terroríficas también. Roger Carreras de la escuela de Forn d anells.

Es divertido, bonito y muy lindo.

Me ha gustado mucho el cuento. Es muy bonito y romántico casi me pongo a llorar un poco en la parte que secuestran al príncipe.. Mar 4b 10 años

La historia es muy linda y muy bonita.

La historia es muy linda y muy bonita.

Es muy bonito este cuento y también muy chulo. JANA BARNEDA BLANCH

No me ha gustado mucho.

Escribid en el marco de arriba y aquí se publicará el comentario.

Espacio para comentarios.

Nueva versión del Área de Expresión con la base de datos SQLite3 y un código PHP actualizado.