Sesión 2.- TRABAJO :

Sesión 2.- Abrid una carpeta en vuestro equipo de trabajo sobre la cual desarrollaréis vuestra actividad educativa web basada en materiales sacados de Internet. Los dos tutoriales anteriores (sesiones 01 y 02) describen y proporcionan componentes hasta aquí necesarios :

Sobre ellos iremos desarrollando nuestra actividad que, en este caso que propongo como ejemplo, contará con los anteriormente señalados.

Sobre la carpeta ACTIVIDAD-NOMBRE con vuestro nombre-carpeta-trabajo (por ejemplo en mi caso ACTIVIDAD-JAVIER) del trabajo anterior copiad todos los recursos necesarios para el próximo desarrollo web. En la sub-carpeta MATERIALES-WEB se guardan los recursos, url-s o link-s originales como se señala también en el trabajo anterior. Vuestra carpeta de trabajo tendrá un aspecto como el señalado en la imagen anterior. Si alguien utiliza otros materiales o recursos, me puede mandar la carpeta comprimida en formato ZIP a [ este e-mail ] y los que utilicéis los mismos recursos hasta aquí descritos confirmarme que ya los tenéis en vuestro equipos escribiendo al mismo e-mail el nombre elegido para la carpeta de trabajo de cada cual. Cuando tenga vuestros nombres de carpetas y los otros materiales si los hubiere, abriré un espacio web para publicar los trabajos de cada cual comprobando así su funcionalidad web.


Si los correos e-mail no son suficientes para compartir ficheros de trabajo podemos utilizar estos espacios de intercambio.

 
   

espacio compartir interpeques2...

espacio compartir forniés...

Usuario y Contraseña = actividades

Observad límite y condiciones para los ficheros compartidos indicado encima de la barra gris.