Escribe en este marco:

  ((Se crean enlaces con URL completa. Se permiten etiquetas: <b>, <i>))

Y aquí las respuestas en orden inverso de publicación:

Pienso que los oficios son importantes porque de ellos obtenemos muchas cosas que usamos en la vida diaria aparte que les da a varios oportunidades de trabajo.

Creo que son trabajos muy duros y buenos ya que nos ayudaron a mejorar y evolucionar poco a poco, siendo algo que marcó a los abuelos y a todos los que lo trabajaron.

Un oficio que se esta perdiendo es el limpia botas, ya que se han inventado productos para limpiarlos en casa, y debida a la contingencia se ha disminuido las ventas en ese oficio, y ya casi no es solicitado ese servicio.

La carpintería es muy importante en el mundo Por que es el oficio que proporciona los muebles y me parece interesante por que es un muy buen oficio y sería interesante aprender como se hacen los muebles

Se me hace muy interesante todo este tema de los oficios en tiempos pasados y cultura de cada cosa y trabajo. En mi opinión y observación cada oficio es importante para una evaluación de las cosas como los muebles, los objetos, los utensilios etc. Cada uno de los oficios servía para algo y ese algo le servía a alguien más como los colchones, los muebles, los utensilios... entre otros un oficio es valorado por la representación de las cosas que hace y crea en un tiempo limitado

Me pareció muy bueno todo lo que pasó en esos tiempos

El video nos habla sobre cómo eran los trabajos hace unas décadas, no ocupaban ninguna fuente de luz para hacer sus actividades, todo lo hacían a mano, casi no usaban ninguna protección, todo lo que hacían tenían que ser muy precisos.

El video empieza a tratar sobre como trabajaban antes las personas y como se fabricaban sus propias cosas ellos mismos. Hoy nos platican sobre como hacían las herraduras y las cosas que ocupaban.

Mecanización laboral, cortes productos salarios nuevas salidas profesionales para los artesanos, producciones artísticas e industriales..

Barbería, afilador, sereno, lechero..

Son trabajos que hoy en día se siguen haciendo no todos por qué con el paso de la tecnología y la comodidad del humano han reemplazado en muchos casos a los humanos por máquinas

El leñador, porque además de que no utiliza tecnología, o sea no depende de la tecnología es algo muy importante para cuando vivas en algún campo o vivas donde no hay luz ya que los pedazos de madera ayudan demasiado en eso

El de la tienda de barrotes, ya que tienen un poco de todo y están más cercas de la casa que un supermercado y al mismo precio..!!

El video empieza a tratar sobre cómo trabajaban antes las personas y cómo se fabrican sus propias cosas ellos mismos, ahí nos platica sobre cómo hacían las herraduras y las cosas que ocupaban

Me parecen interesantes estos oficios porque nuestras familias subsistieron de esos trabajos aunque hoy en la actualidad ya están desapareciendo fueron muy necesarios en el pasado.

Eran muy apreciados, ya que fabricaban las armas que necesitaban los caballeros y soldados para la batalla, y las herramientas para el ámbito agrario.

Explica muy bien el procedimiento y todo

Es interesante ver arte y fotografías de personas y de niños. Es interesante ver artefactos que tienen mucho tiempo desde nuestra actualidad. Es interesante ver artesanías.

Pues a mi parecer estos oficios que nuestros abuelos, tatarabuelos realizaron por mucho tiempo se observa la dedicación y el esfuerzo que hacían para completarlo y estar satisfechos con su trabajo pero en lo personal esto se me hace un buen tema de exposición que se pueda realizar en clase.

Los artistas se reflejan en diferentes áreas, como lo puede ser un pintor, un artesano, un herrero, etc. Todo depende de la imaginación de cada quien.

Escribid en el marco de arriba y aquí se publicará el comentario.

Espacio para comentarios.

Nueva versión del Área de Expresión con la base de datos SQLite3 y un código PHP actualizado.