IR a principal...

 

Aquí tienes unos cuantos recortables para que los uses como tú quieras. Primero los imprimes en papel y luego los recortas, doblas y/o pegas como te indican las mismas imágenes. Así puedes componer escenas e imágenes diversas que pueden acompañarte en tus juegos.

R E C O R T A B L E S


(click en cada imagen para obtener sus recortables)


Escenas que reproducen los lugares donde transcurren las aventuras de HarryPotter con los recortables de sus personajes para que compongas tus propias aventuras.

Imprime cada escena y luego pega en ella los personajes que sean los protagonistas de tu propia historieta. Puedes imprimir tantas escenas y personajes como desees.


Recortables de muñecas/os con sus vestidos y utensilios para que los recortes y vistas como mas te guste.

Si la imagen principal la imprimes en papel grueso o cartulina te quedará mejor.


Aquí encontrarás imágenes listas para imprimir, recortar, doblar y pegar de tal forma que obtendrás una bonita composición en tres dimensiones que puede servir para regalos, adornos y compañía de tus juegos.


Aquí tienes varios juegos de cartas en torno a temas como el mar, el mundo y la naturaleza. Primero las tienes que imprimir, recortar y pegar como te indican las imágenes para formar los juegos de cartas y así poder jugar conforme a las reglas que en cada juego se explican.


Recortables de muñecas clásicas con sus vestidos y utensilios para que los recortes y vistas como mas te guste. También tienes antifaces y algunas otras cosas variadas. No olvides imprimir la muñeca que elijas y sus vestidos (vienen indicados con los nombres de cada muñeca).

Los antifaces los puedes recortar y poner una goma como indica cada imagen. Así podrás ponerlos sobre tus ojos y sujetos en tu cabeza.

Si la imagen principal la imprimes en papel grueso o cartulina te quedará mejor. 


Aquí tienes otras manualidades además de estos recortables. Puedes encontrar recetas de cocina, marcapáginas, juegos de cartas, laberintos... etc.


   

 

COMUNICACIONES

 

Desde aquí podéis contactar con nosotros:

 
 

Imágenes seleccionadas desde fuentes diversas y adaptadas al uso escolar (sección actividades). Proceden en su mayoría de Internet en donde se hallan al alcance de todos, otras son resultado de actividades escolares y otras proceden de libros de texto escolares o publicaciones infantiles diversas. En algunos casos no conozco la autoría, por lo cual no la reflejo. El objetivo de este web es el uso escolar, no es un web comercial, su uso es libre y abierto. Si alguna imagen está basada en alguna autoría con derechos de autor restringidos y el autor desea aplicar sus criterios al respecto, ruego me lo comunique para proceder a las correcciones, modificaciones o supresiones que tenga a bien considerar.


| Volver a InterPeques principal (ReIniciar) |